Suunto lanza el Ambit3 Vertical, el reloj GPS multideporte con control de desnivel acumulado

Redacción - Tradesport07/01/2016

Suunto presenta hoy un nuevo miembro de la Ambit3 Connected Family: el reloj GPS para actividades multideporte Suunto Ambit3 Vertical. El nuevo modelo ofrece una solución para deportes en los que la planificación o el control de desnivel es esencial durante el entrenamiento o la competición, como son las carreras de montaña, el ciclismo de carretera, el mountain bike o el esquí.

El Ambit3 Vertical combina carcasa ligera con presión barométrica integrada, perfil de altitud en ruta dónde un gráfico te muestra el desnivel restante que te queda por hacer en tu ruta, alertas por vibración y versátiles funciones multideporte para carreras, ciclismo y natación con batería de hasta 100 horas de duración. Como todos los relojes Ambit3 GPS, el Ambit3 Vertical controla tu velocidad y distancia, además del esfuerzo y la recuperación si se utiliza en conjunción con el cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Smart Sensor. Además, como el resto de integrantes de la Ambit3 Connected Family, es compatible con Smartphones IOS y Android.

Puedes seguir el perfil de altitud de tu ruta directamente desde el reloj con ascenso acumulado y ascenso restante en tiempo real. Un resumen de ascensos te proporciona los totales de 7 días, 30 días o un año completo. Además, puedes comprobar tus totales absolutos para mantener la motivación. Planifica tus entrenamientos desde cualquier lugar con la Suunto Movescount App y utiliza las alertas por vibración del reloj para guiarte. El planificador de rutas de Suunto Movescount se ha mejorado con mapas topográficos e información de altitud. Con la App podrás personalizar los ajustes de tu reloj y compartir tus Moves desde cualquier lugar, así como recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto en el reloj.

Al entrenarte en terreno montañoso, el dispositivo proporciona información uniforme y fiable de tu esfuerzo y de la dificultad del recorrido. Ahora es posible controlar tu ritmo utilizando el esfuerzo en carrera con un Stryd Running Powermeter opcional. Además del Ambit3 Vertical, todos los relojes Suunto Ambit3 disponen de compatibilidad con el Stryd Powermeter.

La nueva construcción de la antena del Ambit3 Vertical permite un diseño aerodinámico y ajuste cómodo en cualquier muñeca. La carcasa de material compuesto es ligera, y el bisel de acero inoxidable protege el cristal del reloj. El Suunto Ambit3 Vertical es sumergible hasta 100 m (300 pies) y está diseñado, comprobado y fabricado en finlandia. Escoge tu color preferido de entre nuestras cuatro alternativas deportivas: blue, lime, white y black.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte