• electrónica
  • 07 de Ene, 2016

Polar presenta Polar Balance, mucho más que una báscula

Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamientos desde hace más de 35 años, presenta una nueva herramienta para gestionar el control de peso: Polar Balance. Polar Balance es un sistema que combina la báscula Bluetooth® Smart con un dispositivo de actividad Polar y Polar Flow (app y servicio web).

Con Polar Balance, los usuarios pueden alcanzar su peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar. Para un fácil inicio, basta con ajustar el peso ideal en Polar Flow. Al pesarse en la báscula Polar Balance, el peso actual se envía al dispositivo Polar de muñeca o directamente a la app. Polar Flow, disponible para iOS y Android.

Polar Balance registra la actividad diaria y hace un seguimiento del peso del usuario mientras proporciona un feedback motivador y consejos prácticos (por ejemplo, incrementar la actividad diaria con determinados ejercicios o reducir la ingesta de consumo calórico). Polar Balance no sólo se asegura de que el usuario haga el ejercicio más adecuado, sino que también ofrece recomendaciones para ayudarle a llevar una alimentación saludable y equilibrada.

El sistema online calcula objetivos diarios de actividad personalizados para que el usuario logre su objetivo de peso y lo mantenga. El corazón de Polar Balance es el Weight Loss Speedometer de Polar Flow. Muestra de una forma muy visual lo rápido que se está perdiendo o ganando peso y a su vez, recomienda si sería necesario comer más, menos o ser más activo. Polar Balance elimina la necesidad de introducir estimaciones sobre la ingesta diaria alimentos ya que tiene en cuenta la actividad del usuario 24/7 y las tendencias de peso. Basta con introducir los objetivos diarios de actividad y mantener una dieta saludable. Además los pulsómetros de actividad de Polar ofrecen guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento.

En resumen, Polar Balance es la herramienta perfecta para perder, ganar o mantener peso de una forma muy sencilla y efectiva. Mantener un estilo de vida saludable pasa por realizar ejercicio a diario y llevar una alimentación equilibrada. En este sentido, Polar Balance es la solución que ayuda a sus usuarios a encontrar ese balance en su día a día.

El sistema utiliza tecnología Bluetooth® Smart y por tanto, el registro de actividad puede realizarse con los siguientes modelos Polar: V800 , M400, Loop, Loop 2, A300 y Loop Crystal.

 

Polar Balance también puede utilizarse como una báscula convencional. Es un producto que ofrece soluciones para toda la familia ya que permite registrar hasta 10 personas.

 

Si quieres compartir...