• electrónica
  • 26 de Feb, 2015

Compex presenta su nueva y renovada gama de accesorios para sus modelos Wireless

Tras el reciente lanzamiento de la nueva gama de productos COMPEX y atendiendo las necesidades de sus clientes, la multinacional líder en electroestimulación presenta sus nuevos y cuidados accesorios para los modelos WIRELESS tanto FITNESS como SPORT.

La mayor novedad es el “Elastic Strap”, una cinta elástica que te permitirá fijar los electrodos; ajustándose a cualquier grupo muscular gracias al cierre con velcro con el que cuenta garantizando la máxima fijación, permitiendo realizar entrenamientos funcionales para conseguir un mayor rendimiento y eficacia con COMPEX.

Para los más exigentes y que apuestan por hacer entrenamientos combinados con su electroestimulador WIRELESS, COMPEX presenta la novedosa carcasa disponible en dos colores, blanco y negro, que además de ofrecer una protección adicional para los nuevos modelos FIT 5.0, SP 6.0 y SP 8.0 les dará una mayor “portabilidad”.

¿Qué además eres “viajero”? Para ti COMPEX ha pensado la nueva bolsa, un cómodo “maletín” donde podrás guardar y transportar con todas las garantías tu COMPEX asegurando una correcta protección tanto del aparato como de los electrodos, que en vez colocarlos la estación de carga podrán ser guardarlos en su propio compartimento garantizando su cuidado.
Pero esto no es todo, los apasionados del Fitness ahora también podrán adquirir dos módulos Wireless adicionales, convirtiendo su FIT5.0 en un modelo con 4 canales diferenciados.

Con esta nueva línea de accesorios, unidos a los anteriores, COMPEX busca atender la creciente demanda del mercado ofreciendo soluciones completas para todos los usuarios.

Si quieres compartir...