• electrónica
  • 09 de Sep, 2014

El smartwatch de OYE! comienza su carrera en el mercado español

El smartwatch de OYE! Mobile, empresa tecnológica 100% española, llega al mercado. El modelo TODO, primer dispositivo wearable de OYE! es compatible mediante bluetooth con todos los smartphone Android. Con solo 49 gr. y unas dimensiones de 41*40*9,8 mm, este smartwatch se conecta con tu smartphone realizando y contestando llamadas (gracias a su altavoz y micrófono incluidos), sincroniza tu agenda, controla la música o lee tus mensajes, simplificando tareas y mejorando la usabilidad de tu smartphone, como por ejemplo sacando fotos en remoto.

Además, el smartwacth OYE! TODO cuenta con funcionalidades para la práctica deportiva como son cronómetro, barómetro, altímetro y podómetro, siendo compatible con aplicaciones deportivas como ENDOMONDO o RUNTASTIC, lo que le permite acompañarte en todos tus retos y entrenamientos, asegurando el ahorro de la batería de tu smartphone ya que no tienes que
encender su pantalla para usar las principales funciones, pues se pueden controlar y visualizar en tu reloj.

Además, tu OYE! TODO te permitirá funcionalidades como consultar la previsión del tiempo o tu agenda, más allá de realizar las funciones propias de un reloj como facilitarte la hora y fecha o programar alarmas.

El smartwatch OYE! TODO tiene un sistema antilost, para que jamás pierdas tu nuevo dispositivo, una pantalla táctil capacitiva de 1,54” TFT, 128x128 píxeles de alta resolución, cuenta con batería de litio de 3,7V/235mAh y Micro USB.

Si quieres compartir...