• electrónica
  • 23 de Abr, 2014

Con Garmin, explora la geografía española desde la palma de tu mano

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, facilita a los usuarios las herramientas más innovadoras para conocer y explorar el terreno con máximo detalle y amplia información; complementos ideales para disfrutar y vivir con intensidad antes, durante y después de cada experiencia al aire libre.

La cartografía vectorizada Topo España V5 PRO ofrece cobertura completa del conjunto de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, mientras que la cartografía TOPO Alpina España permite disfrutar de los parajes naturales de la geografía española con datos precisos y amplia información de interés. Por su parte, la cartografía BirdsEye™ muestra imágenes por satélite de alta resolución, con las que el usuario obtiene una auténtica representación del entorno.

“La mejor forma de sacar el máximo provecho de los dispositivos GPS de outdoor es complementarlos con una cartografía adaptada a cada necesidad. Sin duda, ¡la mejor manera de ampliar y mejorar las posibilidades del GPS!”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

La cartografía vectorizada Topo España V5 PRO ofrece cobertura completa del territorio español -Baleares y Canarias incluidas-, e integra datos del CNIG con una escala de 1:25.000 y 1:50.000, con curvas de nivel cada 20 metros. Adicionalmente, incluye amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones.

Según el perfil que el usuario seleccione desde el ordenador o desde el dispositivo GPS, ActiveRouting recomienda la ruta más adecuada. Además de la actividad, el usuario puede seleccionar el nivel de dificultad y habilidad, con lo que se garantiza que la ruta recomendada por ActiveRouting es la mejor opción en cada ocasión.

TOPO Alpina España. La cartografía más prestigiosa, también en el GPS Esta reconocida cartografía adapta y reproduce fielmente los contenidos de la Editorial Alpina, incluyendo cartas regionales topográficas, indicaciones ruteables en carreteras y senderos, y un índice de puntos de interés y puntos geográficos de referencia.

Estas cartografías, disponibles por separado como descarga o en tarjeta microSD™, reproducen seis zonas del territorio español: Mallorca (Tramuntana), Sistema Central-Picos, Pirineo Aragonés y Navarro, Pirineu Català-Andorra, Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía.

BirdsEye™, mapas vistos con ojos de pájaro
Mediante una suscripción anual, BirdsEye™ permite descargar en el GPS mapas basados en imágenes por satélite en color y de alta resolución, pudiéndolas integrar perfectamente en los mapas vectoriales de Garmin, como Topo España.
Con las imágenes geo-referenciadas, resultado de las fotos reales obtenidas vía satélite de edificios, senderos, montañas y otros elementos del paisaje, se consigue una verdadera representación del entorno, con la máxima definición y detalle.

Desde sus inicios, Garmin no ha dejado de innovar para ofrecer los productos y herramientas cartográficas más avanzadas y prácticas, pensando siempre en la seguridad y comodidad del usuario.

Si quieres compartir...