• electrónica
  • 07 de Abr, 2014

Esportiva Aksa asume la distribución de Armor-X

Esportiva AKSA incorpora ARMOR-X a su lista de marcas representadas, esta empresa italiana fabrica fundas protectoras y soportes funcionales para Smartphones y Tablets. La extensa gama de productos del catálogo de ARMOR-X abarca las principales marcas del mercado de la telefonía móvil y las tabletas, aportando soluciones para casi todos los modelos de dispositivos.

Adaptables a los modelos de iPad, iPhone, Samsung, Android, Kindle o Note entre otras, destacan por su robustez y ligereza, la facilidad de colocación y el material con el que están fabricados, una mezcla de Policarbonato y Silicona, altamente absorbente a los impactos contra el suelo en caso de caída del aparato. El diseño es moderno y funcional, y disponibles en diversos colores.

La serie ActionShell está especialmente diseñada para la práctica de los deportes Outdoor. La serie AquaGear y la serie Adventurer ideadas para los días de playa o pesca, los deportes náuticos, y para los amantes de la aventura, fundas impermeables y sumergibles hasta 6 metros, y con frontal transparente manteniendo las opciones de la pantalla táctil.

La serie ArmorCase pensada para una amplia gama de deportes y bajo cualquier condición meteorológica, fundas resistentes e impermeables. La serie Case(X) para los deportes más extremos y arriesgados, donde las probabilidades de impacto son mayores, disponen además de una extensa gama de clips de sujeción adaptables a múltiples soportes, bicicleta, casco, coche, moto, lancha motora, moto acuática, etc..

Si quieres compartir...