Compex rediseña su sitio web pensando en sus usuarios

Redacción - Tradebike05/12/2013
Imagen

¿Cuál es el producto Compex que mejor se adapta a mi perfil? ¿Qué programa debo utilizar para cumplir mis objetivos? ¿La electroestimulación es peligrosa? ¿Y dolorosa? ¿Cómo debo colocar los electrodos para obtener un resultado óptimo? Compex, la marca de DJO Global líder mundial en electroestimulación, ha llevado a cabo el rediseño de su web para que a sus usuarios les resulte más sencillo navegar por ella y encontrar fácilmente las respuestas a éstas y otras dudas que tengan.
Una página web con una mayor interacción en la que el cliente dispone de una información completa y detallada sobre cómo debe usar Compex, con consejos prácticos e ilustraciones. El objetivo de la marca de DJO Global es que el usuario saque el máximo rendimiento a su aparato Compex, por lo que éste tiene a su disposición un planificador de entrenamiento que le asesorará a la hora de elegir los programas adecuados y el ritmo de sesiones de electroestimulación en función del deporte, el nivel y los retos que se marque.
Compex es utilizado por médicos, fisioterapeutas, especialistas en manejo del dolor, entrenadores deportivos y otros profesionales sanitarios. Además, muchos de los aparatos Compex y sus accesorios son utilizados por deportistas y pacientes para la prevención de lesiones y el tratamiento de fisioterapia. De hecho, en la nueva web hay testimonios de deportistas de élite como Mark Cavendish, Kilian Jornet y Jordi Viladoms.
DJO Global es un importante fabricante y distribuidor de dispositivos médicos de alta calidad y servicios que proporcionan soluciones para la salud musculo esquelética, la salud vascular y el tratamiento del dolor.
Síguenos en:

https://www.facebook.com/compex.espana
https://twitter.com/Compex_ES
http://www.youtube.com/user/CompexEspana
http://www.compex.info

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte