• electrónica
  • 13 de Oct, 2013

Las cámaras de acción Rollei aterrizan en el mercado español de la mano de Azimut Outdoor

Azimut Outdoor, distribuidor de referencia de productos electrónicos para la práctica de actividades deportivas al aire libre, y la compañía alemana Rollei, líder en el mercado europeo de action cameras, han llegado a un acuerdo para la distribución en España de su gama de productos Actioncam.

Con esta firma, Azimut Outdoor consolida su posicionamiento como referente en su sector y cubre una cuota de mercado muy importante. De esta forma se completa un catálogo de productos de primera calidad en los que destaca su alto componente tecnológico y que tienen como principal objetivo, adaptarse a las necesidades del usuario final.

La gama de productos Actioncam de Rollei incluye desde los modelos Youngstar carcasa sumergible, grabación HD y pantalla de visualización de vídeo integrada, todo ello a precio muy por debajo de los 100 euros, hasta equipos de alta definición Full HD como Racy Full HD, Bullet 4S y el producto estrella, la Rollei S50, una cámara un 60% más pequeña de que su predecesora y que incorpora, entre otros, pantalla de visualización táctil, sensor CMOS de 14 megapíxeles, wifi compatible con aplicaciones iPhone y Android, streaming de vídeo y carcasa sumergible hasta 60 metros (PVP 299,99 €).

Por sus características, todos los modelos de Rollei, son perfectos para vivir la acción y la aventura al aire libre sin perderse ni un solo minuto. Son a prueba de agua, permiten capturar y retransmitir imágenes con una altísima calidad, gracias a las lentes de la mayor calidad y sensores de imagen alemanes de Rollei y son además productos que destacan por su durabilidad y prestaciones además de su excelente relación calidad-precio.

Si quieres compartir...