• running
  • 14 de Mar, 2013

Suunto, en la ExpoSports de la Zúrich Marató de Barcelona

Con motivo de la 35ª edición de la Zúrich Marató de Barcelona que se celebrará el domingo se organiza la feria ExpoSports que congregará 169 stands y espera la presencia de 70.000 visitantes Suunto aprovechará la ocasión para mostrar al público en directo las prestaciones del recientemente premiado Ambit con GPS y se realizará el sorteo de un Suunto Quest.

Este próximo domingo Barcelona volverá a erigirse en capital mundial del deporte con la celebración de la Zúrich Maratón de Barcelona organizada por RPM que llega a su 35ª edición pletórica de forma y con la aspiración de cruzar la barrera de los 20.000 inscritos. En 2012, la prueba alcanzó la cifra récord de 19.507 inscritos, de los cuales 16.216 cruzaron la meta. El crecimiento que ha experimentado la Zurich Marató de Barcelona en los últimos años va ligado al crecimiento que ha vivido la ExpoSports, la feria paralela que abrirá sus puertas el viernes con 169 stands y una previsión de 70.000 visitantes. La ExpoSports volverá a presentar tres zonas dedicadas al mundo del Running, Triatlón y Trail con la presencia de todas las marcas líderes de estos mercados y entre ellas no podía faltar a la cita Suunto. Entre las novedades, este año habrá un rocódromo (zona trail), una piscina contracorriente (triatlón) y una pista de atletismo con bungee jumping horizontal (running).

Un año más, Suunto volverá a estar presente en la feria con un stand en el que habrá distintos protagonistas. Uno de ellos será el laureado modelo Ambit que combina sistema de navegación GPS, altímetro barométrico, compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado y batería de larga duración. Todo ello en un instrumento para montaña y también para uso diario de diseño muy cuidado. El Suunto Ambit ha sido recientemente galardonado con el prestigioso premio Good Design que ha valorado su diseño elegante, sus características especializadas para aire libre, sus funciones de entrenamiento avanzadas y la posibilidad de actualizarlo de forma gratuita con nueva tecnología. Asimismo, entre todos los visitantes que rellenen una encuesta se sorteará un modelo Suunto Quest.

 

Si quieres compartir...