• electrónica
  • 13 de Mar, 2013

ION renueva su patrocinio con Campos Racing

Campos Racing e ION, el fabricante norteamericano de cámaras de HD, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2013, dando así continuidad a la colaboración de ambas partes de la pasada temporada. Campos Racing se congratula de haber prorrogado este acuerdo por cuanto las cámaras ION HD que equipan los vehículos del equipo son una parte fundamental del trabajo que se desarrolla con los pilotos. De esta forma estos pueden analizar junto a sus ingenieros las imágenes de entrenamientos y carreras y, así, avanzar de la forma más eficaz posible en su evolución como pilotos.

"EL Dpto. de Ingeniería de Campos Racing, después de haber realizado pruebas exhaustivas con diferentes marcas de cámaras de acción presentes en el mercado, ha decidido el uso de la cámara iON para mejorar el rendimiento de los monoplazas por tres importantes razones que las hacía muy diferentes de las demás: primero su extraordinaria calidad de imagen en Full HD, segundo, su magnífica resistencia y estanqueidad a los elementos más adversos y tercero y casi en nuestra opinión lo más importante, por su diseño aerodinámico. Es perfecto para ser utilizado en este tipo de competiciones profesionales, donde ningún ingeniero puede permitirse el lujo de añadir un elemento ajeno al resto de la carrocería que pueda reducir en lo más mínimo la aerodinámica de nuestros coches. Gracias al diseño de estas magnificas cámaras, podemos filmar el desarrollo y el comportamiento de nuestros coches y pilotos a la perfección".

Adrián Campos, CEO de Campos Racing, subrayó que “estoy muy contento de que ION esté de nuevo con nosotros una temporada más. Su soporte técnico es fundamental para nuestro equipo, ya se demostró en 2012, y una vez más lo volverá a ser en la temporada que estamos a punto de iniciar”.

Si quieres compartir...