• electrónica
  • 21 de Feb, 2013

GoPro estará presente en el World Mobile Congress

GoPro estará presente los días 25 al 28 de Febrero en el World Mobile Congress (WMC) que tendrá lugar en Barcelona en el recinto de la Fira Gran Via para presentar sus novedades y exponer sus avances en el mundo de la tecnología logrados gracias a la videocámara número uno del mundo, la GOPRO HD HERO3.

La tecnología móvil se está expandiendo a gran velocidad gracias al sinfín de innovaciones y nuevas aplicaciones. Ciudades conectadas, realidades aumentadas, pagos sin contacto; la tecnología móvil está cambiando el paisaje y parece que no tiene límites.

GoPro no ha querido perderse esta cita con las nuevas tecnologías móviles reconocida a nivel mundial donde se abren horizontes hasta ahora nunca explorados. La marca GoPro se une a esta industria con su nueva App estrenada el pasado año con la que puedes controlar la cámara remotamente y compartir tus vídeos y fotografías en la red al instante.

El WMC se celebra desde el año 2006 en la Fira Montjuic de Barcelona, pero este año cambia de ubicación y se sitúa en Fira Gran Via. Un nuevo espacio con el doble de capacidad, stands de exposición más grandes y anchos, áreas de conferencias mejoradas y posibilidad de más servicios de restaurante, entre otros beneficios.

Este 2013, el MWC ofrece diferentes pases para los asistentes que incluyen gran variedad de servicios, como ahora, conferencias de discursos visionarios y de liderazgo, mesas redondas, 1.500 expositores presentando productos de vanguardia y un espacio para la búsqueda de oportunidades en la industria, hacer tratos y crear redes sociales.

El App Planet, Centro del Universo Mobile Apps, ofrece un espacio dónde la comunidad se reúne para aprender e interactuar con los innovadores. Además, la presencia de Marcas Mpowered con las que los vendedores, anunciantes y diferentes marcas podrán explorar las posibilidades en el marketing móvil y el programa Global Mobile Awards dónde se reconocen los avances y logros en la industria.

 

Si quieres compartir...