• electrónica
  • 31 de Ene, 2013

Drift Innovation recibe el premio iF Product Design por su cámara Drift HD Ghost

Drift Innovation, premiada por su aportación tecnológica aplicada a los deportes de acción especializada en capturar y reproducir imágenes en formato digital, acaba de recibir el prestigioso premio iF PRODUCT DESIGN 2013 por su cámara Drift HD Ghost. Los premios iF Product Design se entregan desde el año 1953 y son los más importantes premios en el diseño de productos innovadores.

Drew Henson, Drift Innovation Senior Product Design, comentaba tras recibir el premio que “es un verdadero honor ganar los premios internacionales iF Product Design. Todo el equipo Drift ha puesto un grandísimo esfuerzo para que la Drift HD Ghost sea la mejor opción de estas características del mercado, cuidando el diseño hasta el más pequeño detalle. Ganar este premio nos confirma que el diseño es fundamental y que debemos continuar esforzándonos en entregar los mejores productos posibles y con la mejor forma.”

Cada vez más, el sello de calidad iF es reconocido por más gente en el mundo, premiando a excelentes diseños en tres disciplinas: producto, comunicación y packaging. Las empresas usan el sello de calidad IF y los consumidores de todo el mundo reconocen inmediatamente que es un producto ganador.

Si quieres compartir...