• electrónica
  • 17 de Dic, 2012

Garmin, más cerca de los distribuidores

Garmin pone a disposición de sus distribuidores un nuevo Centro de Recursos on line (DRC– Dealer Resource Center). Esta completa e intuitiva plataforma engloba diferentes herramientas en un único soporte, poniendo a disposición de sus distribuidores todos los recursos e información necesarios para facilitarles el conocimiento de sus productos y, en consecuencia, un mejor servicio a los clientes.

Al servicio del distribuidor
Con esta herramienta, los distribuidores obtienen información actualizada de los diferentes productos de la marca, además de tener acceso a material de marketing como, por ejemplo, un amplio banco de imágenes. Todo ello supone una gran ventaja para ayudar a conocer el producto Garmin y resolver las dudas que le puedan surgir tanto al distribuidor como al propio usuario final.

Para acceder al Centro de Recursos para Distribuidores, el usuario tan sólo debe introducir los datos proporcionados por Garmin (su dirección de email y un password) mediante la dirección de correo electrónico GarminPartners@garmin.com. Una vez conectados, podrán navegar con facilidad por las diferentes secciones, donde encontrarán respuesta a todas sus necesidades relacionadas con los productos de la firma.

Las secciones del Centro de Recursos están divididas de la siguiente forma:

- Información comercial, donde hallarán catálogo de precios actualizados, descuentos,
promociones y pedidos.
- Marketing, en la que tienen cabida todas las informaciones de producto relacionadas
con su comunicación y venta: notas de prensa, catálogos de producto, fichas, listado
de material en el punto de venta).
- Imágenes: permite una búsqueda pormenorizada por área, familia de producto y
modelo concreto.
- Soporte técnico, que permite la descarga de software, manuales o vídeo tutoriales en
los que conocer a fondo el producto y su funcionamiento.
- Pedidos/RMA, en el que podrán acceder a su historial de pedidos y a las solicitudes
de RMS.
- Políticas y formularios empresariales.

Favoritos y comentarios
A todo lo anterior, el nuevo Centro de Recursos para Distribuidores de Garmin suma la opción de que el usuario seleccione cinco temas dentro de sus favoritos para acceder a ellos con total facilidad cuando se encuentre en su cuenta
personal. Finalmente, los distribuidores también disponen de la posibilidad de ponerse en contacto con Garmin ante cualquier duda, así como compartir comentarios con otros usuarios para dar a conocer su experiencia.

Si quieres compartir...