• electrónica
  • 16 de Nov, 2012

El Tour’12 HERO3 se detiene en Madrid y Valencia

El pasado lunes 12 de noviembre, el Tour’12 Hero3 pisó tierras madrileñas para presentar la nueva cámara Hero3. De la mano de la prestigiosa tienda de fotografía Fotocasión, KPSPORT inició una jornada de 4 presentaciones en las que se presentó la GoPro Hero3, se intercambiaron impresiones y se hicieron diferentes consultas técnicas. Aproximadamente unas cincuenta personas asistieron al evento entre clientes, aficionados, prensa, interesados, fotógrafos y profesionales del sector.

La siguiente parada del Tour’12 Hero3 tuvo lugar en el apoteósico escenario del Oceanográfico de Valencia. La Sala Oval del recinto acogió una presentación para unas 40 personas en la que todos pudieron tocar la Hero3 y observar la funcionalidad del sistema Wi-Fi y la posibilidad del streaming con su aplicación para el sistema iPhone y Android.
La próxima parada es en Sevilla (19 de noviembre), Tenerife (20 de noviembre) y Mallorca (29 de noviembre). ¡Os esperamos!

Sobre la GOPRO HERO3
Las novedades más detonantes de la Hero3 son el cambio de estética: han reducido sus medidas y su peso. A nivel técnico, los tres modelos disponen de WiFi integrado y una resolución mínima de 1920x1080 en vídeo y hasta 12 Mp en modo foto. La HD HERO3, en su versión Black Edition, aumenta el límite de la resolución a 2,7K a 25 FPS y a 4K a 12 FPS. Un paso de gigante que la posiciona como la única cámara de bolsillo capaz de alcanzar esta cifra.

El balance de blancos manual es otra de las incorporaciones en las versiones Silver y Black. Mantiene intactas sus funciones de Timelapse y mejora su cadencia de disparo a 30 fotos por segundo en el modelo Black Edition.
Otra de las novedades es la posibilidad de capturar imágenes durante la grabación de vídeo, o la mejora de rendimiento Protunes, que permite grabar a 24 FPS y hasta 45mb por segundo de transferencia.
 

Si quieres compartir...