• electrónica
  • 03 de Oct, 2012

El Suunto Ambit se perfecciona con la actualización 1.8

El Suunto Ambit sigue creciendo y explorando nuevos límites en busca de una mejora constante. Una mejora que se puede llevar a cabo gracias a la actualización software 1.8 que ya está disponible y que eleva el nivel de funcionalidad de este exitoso modelo de Suunto con GPS incorporado.

Desde su exitoso lanzamiento en primavera de 2012, Suunto ha buscado continuamente las opiniones de sus clientes para mejorar las características del Ambit. El resultado se materializa en esta actualización que añade valor real al reloj al garantizar que evoluciona acorde con las necesidades cambiantes de los usuarios.

La actualización 1.8, que ya se encuentra disponible a través de Movescount.com, incluye:

o Navegación de ruta en pantalla
o Rutas online para descargar
o La ubicación se muestra en 14 referencias de cuadrículas locales
(incluye EE.UU., Reino unido y los principales países europeos)
o Además de cronómetro, mantenimiento de la hora GPS, una luz de fondo constante y cinco nuevos idiomas (italiano, portugués, holandés, finlandés y sueco)

Con esta actualización, los usuarios pueden descargarse rutas online o introducir sus propios puntos de referencia desde la comodidad de su ordenador. Después, una vez en el sendero, ya sea para practicar senderismo o bicicleta, podrán ver su ruta en tiempo real, con su punto de inicio, posición y, lo que es más importante, la ruta que queda por delante. Las pantallas de localización con referencias de cuadrículas locales son otra actualización que esperaban con ilusión los usuarios que desean localizar dónde se encuentran en su mapa.


En noviembre llegará la nueva actualización 2.0
La próxima actualización, la versión 2.0, está prevista para el mes de noviembre y llevará
el Suunto Ambit a un nivel totalmente nuevo e inesperado de funcionalidad y personalización. Con la actualización 2.0 los usuarios podrán crear sus propias características o elegir entre cientos de aplicaciones creadas por la comunidad.

Estas actualizaciones son un clásico de Suunto. Durante más de 75 años, la compañía finlandesa ha sido pionera en relojes e instrumentos deportivos y ha animado a sus usuarios a superar sus límites y explorar todo lo posible. Es una filosofía que la compañía sigue con orgullo.
 

Si quieres compartir...