• electrónica
  • 13 de Sep, 2012

Gregal Sport S.A., nuevo distribuidor para España y Andorra de la marca Runtastic

Gregal Sport acaba de cerrar un acuerdo para convertirse en el distribuidor oficial en nuestro país de RUNTASTIC,  líder del mercado de descargas para SmartPhones ( Apps ) de su sistema GPS interactivo y mapas en varios idiomas, entre ellos el Español. 11 millones de Europeos ya se han descargado esta App para hacer deporte con su SmartPhone, 1 millón de estas descargas se han realizado en España.

 La distribución por parte de Gregal Sport constara de 4 productos:

-Pulsometro / Transmisor para SmartPhones compatible con los sistemas IPhone, Android, BBerry 5.0, 6.0 y Windows Phone 7. Distancia, Altimetria, Pulso, Cronometro, Velocidad, Calorías y muchas más opciones. Software e Instrucciones en Español y 7 idiomas más. Análisis de Entrenamiento y Mapas a traves de Runtastic Connect

-Brazalete en Neopreno para Smartphones con bolsillo especial para el Pulsometro/Transmisor. Compatible con la mayoría de Smartphones del mercado.

-Extensión Brazalete en Neopreno para brazos anchos.  

-Reloj GPS con batería recargable y con autonomía de hasta 14 horas con el GPS en marcha. Además de GPS, el reloj incluye Pulsometro, Cronometro, Altímetro, Brújula Digital, Navegador, Luz Nocturna. Software e Instrucciones en Español y 7 idiomas más. Análisis de Entrenamiento y Mapas a través de Runtastic Connect. 

En cuestión de 1 semana ya tendremos disponibles en Gregal Sport todas estas referencias para entrega inmediata, y nos complacería mucho poder mostrarles los nuevos productos de RUNTASTIC a través de nuestra
 

Si quieres compartir...