• electrónica
  • 10 de Jul, 2012

Ternua lanza una guía gratuita de actividades de outdoor

Ternua ha lanzado, junto a Polartec, la revista'TernuaOutdoorExperiences', una guía de actividades al aire libre que pretende fomentar la práctica de actividades de outdoor, además de otorgar un valor añadido a la marca. Esta publicación trata de fomentar el consumo de artículos necesarios para la práctica de este tipo de actividades ybeneficiar así a todo el sector.

Con esta iniciativa,Ternua buscaapoyar al sector comercial en su labor de dinamización del consumo, aportando unelemento de comunicación que, gracias a su valor práctico y funcional, pueda ser apreciado por el consumidor final. Ternua y Polartec han lanzado 100.000 ejemplares de la revista que serán distribuidas, de forma totalmente gratuita, en tiendas y establecimientos de outdoor de toda España.

La publicación, de 32 páginas, recoge una extensa guía de actividades de montaña o ecoturismo elaboradas en colaboración con algunas las más prestigiosas empresas de actividades de outdoor de España, y a precios muy competitivos.

'TernuaOutdoorExperiences'es una publicación elaborada por Ternua y Polartec que destaca por su diseño atractivo ypor un contenido muy práctico, dirigido a todos los amantes de las actividades de outdoor. Dos marcas que se han unido para recalcar su compromiso con el medio ambiente, con la investigación al servicio de la calidad, la funcionalidad y la innovación.

La revista, además, puede descargarse en formato pdf desde la home de la web de Ternua.

www.ternua.com
 

Si quieres compartir...