• running
  • 08 de Jul, 2012

Compex Wireless renueva su página web

Compex® estrena hoy su nueva página web, www.compexwireless.com . La página ha sido rediseñada de manera integral y se han añadido contenidos como las ‘Experiencias de Campeones' Se trata de un apartado dónde deportistas relevantes como Kilian Jornet, Rafa Botello, Conchi Bellorín, David Barrufet y Mario Mola, nos cuentan su experiencia con Compex® Wireless, el producto estrella de la marca, así como sus próximos objetivos. Estos testimoniales se irán
ampliando añadiendo a más deportistas, tanto nacionales como internacionales, que han convertido al electroestimulador sin cables de Compex® en una de sus principales herramientas.

Junto con estas novedades, también cabe destacar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Compex®
Wireless bajo el eslogan ‘Entreno al máximo. Más allá del límite’. El objetivo de Compex® con este importante cambio, era modernizar su web, uno de sus principales canales de información, tanto a nivel de diseño como de estructuras, así como mejorar su navegabilidad. “Continuamos apostando por la comunicación digital para acercarnos tanto a los deportistas profesionales como a los amateurs y público en general”, a!rma Diego Román Director de Ventas y Marketing de DJO Ibérica. “Compex®, siempre a la vanguardia, se ha dado cuenta que los más indicados para hablar de su producto, son los deportistas patrocinados ofreciendo de este modo una guía muy útil para todos aquellos deportistas que quieran saber más acerca de la electroestimulación”.

Para conocer en primera persona como es este nuevo proyecto solo debes entrar en www.compexwireless.com y
descubrir todo lo que hay detrás de una gran referente como Compex®.

Si quieres compartir...