• electrónica
  • 11 de Nov, 2011

Compex Wireless: entrenamiento completo

COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo en el que la contracción muscular se produce por medio de tecnología inalámbrica. Es muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables. De esta forma, el dispositivo ofrece mayor comodidad y una libertad de movimiento total. Los 50 programas de COMPEX Wireless se han creado con el objetivo de compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación con la exclusiva tecnología muscle intelligence™ (www.compex.info).

COMPEX Wireless dispone de una pantalla LCD en color de gran calidad que incorpora una interfaz intuitiva donde se muestra toda la información necesaria. Puede consultarse incluso la colocación de los electrodos, resultando innecesaria la consulta de ningún manual.

COMPEX Wireless permite la descarga de objetivos online  www.compexwireless.com, en función de las necesidades de cada usuario. Los objetivos son protocolos de distintas actividades pensadas para alcanzar una meta específica como prepararse para la maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento, etc. El deportista puede seguir su plan de entrenamiento, observar la evolución de su progreso online y seleccionar o crear sus propios objetivos.

El lanzamiento de COMPEX Wireless ha recibido el apoyo de muchos deportistas como el ciclista Mark Cavendish, el equipo HTC-Highroad y Chris McCormack, dos veces campeón del mundo del triatlón Ironman.

 

Si quieres compartir...