• electrónica
  • 28 de Oct, 2011

GoPro presenta su nueva HD2

El pasado lunes, Kpsport presentó varias unidades de la nueva cámara GoPro HD2, con 11 megapíxeles y capaz de realizar ráfagas de 10 fotos por segundo. En GoPro han pensado en el usuario final y han ampliado la gama de cámaras que se pueden acoplar al casco para que puedas grabar en primera persona, de una forma automática tu actividad preferida. HD HERO2 duplica la calidad de la HD Hero y permite grabar hasta 170 grados en Full HD (1080p).

La nueva cámara cuenta con un puerto mini HDMI, USB, SD y por supuesto el HERO Bus. Otra novedad importante, para el próximo invierno, será el Wi-Fi BacPac, que permitirá la retransmisión en ‘streaming’ vía Wi-Fi, tanto a dispositivos tipo Smartphone, Tablets o mediante internet.

Otro aspecto mejorado a consciencia es el sensor, que permitirá realizar grabaciones nítidas en condiciones de baja luz. Además, para deportes como rallyes o circuitos que exigían la posibilidad de registrar el audio mediante un micrófono, será posible gracias a la entrada de audio de 3.5 mm.

La HD2 también podrá ser utilizada con el kit 3D, no obstante, desde GoPro están trabajando con la actualización de firmware necesaria, ya que las primeras unidades que llegarán a España, no dispondrán de la actualización. Tan pronto esté disponible el nuevo firmware, lo publicaremos en nuestra página web.

HD Hero2 llega en tres ‘packages’ distintos: el Outdoor, a Surf y la Motorsport. Las nuevas cámaras son compatibles con los accesorios Premium existentes.
 

Si quieres compartir...