Under Armour lanza la campaña “Tu máximo rival eres tú” con Anthony Joshua

Redacción - Tradesport13/03/2018
Imagen

La marca estadounidense Under Armour acaba de lanzar una nueva campaña con el boxeador Anthnoy Joshua para promocionar el colosal combate por la unificación que le enfrentará a Joseph Parker el próximo 31 de marzo en Cardiff. La pieza traslada un mensaje motivador acerca de las batallas internas que los deportistas deben ganar para alcanzar su máximo potencial, ignorando esa voz interior que te dice "¡para ya!" cuando te fuerzas hasta el punto de rebasar tus propios límites físicos y mentales.

Dirigida por el multigalardonado Walter Campbell, la película emplea la metáfora de las sombras, combinada con el método de entrenamiento pugilístico de hacer sombra, para escenificar la forma en que Joshua lucha activamente contra las voces negativas en su interior como parte de su régimen de entrenamiento.

Anthony Joshua siempre ha defendido abiertamente la importancia del condicionamiento mental como parte de sus preparativos previos al combate, ser consciente de que el máximo rival es uno mismo cuando se trata de triunfar en el deporte. El propio Joshua es quien se ocupa de la narración del vídeo, leyendo un texto inspiracional redactado para reflejar su actitud personal hacia el entrenamiento.

Imagen

El vídeo describe esa batalla interna mostrando cómo Anthony Joshua parece entablar una lucha contra su propia sombra. El combate se representa mediante el juego de luces y sombras a lo largo de todo el cortometraje, en el que la sombra personifica el progreso mental y físico que Anthony Joshua debe realizar para llegar a su cénit. Al principio, la sombra es un reto, pero cuando llega la noche del combate ‘AJ’ ya lo ha superado y está mentalmente preparado para la pelea que le espera.

Anthony Joshua, deportista Under Armour y Campeón WBA/IBO/IBF de los Pesados, comentó: “Lo mental es tan importante como lo físico. Esa voz en tu cabeza que te dice que sigas adelante, que te agarres a tu carácter. Tienes que asegurarte de que aunque tu cuerpo quiera parar, tu mente no se lo va a permitir. Yo le dedico horas y horas, trabajando más y con más inteligencia que mis contrincantes, pero todo eso no sirve de nada si mi cabeza no está a tope de forma. Tu cuerpo puede sufrir y dolerte, pero tu voluntad tiene que ser invencible”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte