• caza y pesca
  • 02 de Dic, 2015

PSK Sport asume la distribución de todas las marcas del Grupo Svendsen Sport

PSK Sport acaba de cerrar una cuerdo con Svendsen Sport parea asumir la distribución de Okuma, Savage Gear, Prologic, y el resto de marcas que componen la oferta del Grupo en España, Andorra y Portugal a partir del próximo 1 de enero de 2016.

Okuma, tiene una gran gama de productos para nuestro mercado, y con el incremento de la demanda en el mercado de productos de calidad a precios comerciales, PSK Sport es optimista sobre los resultados que obtendremos en ventas de sus carretes y cañas.

Respecto a Savage Gear, ésta marca ha estado en boca de todos los principales pescadores durante tiempo, y se ha convertido en la joya de la corona para el Grupo Svendsen. Sentimos que es el momento oportuno de introducir esta marca de increíble innovación e imagen, con una amplia oferta de productos tanto para mar, como para agua dulce. Es el momento ¡Perfecto!

A parte de estas dos grandes marcas, cabe destacar otras, como Prologic, IMAX, Scierra y no olvidar Waterwolf. Todas ellas, también pertenecientes a Svendsen Sport.

Mads Grosell, Product manager y Marketing Dtor.del Grupo Svendsen Sport, considera que el mercado español es un territorio en el que siempre quisieron estar presentes con Savage Gear, debido a la gran diversidad de estilos de pesca que encontramos en nuestro país – desde el Black Bass, Light Rock Fishing, Embarcación, Spinning,…-, lo que hace que una marca como Savage Gear sea la perfecta combinación de oferta de producto. Según él, Svendsen Group ha encontrado en PSK Sport, a un gran socio para el debido desarrollo de sus marcas, las cuales están creciendo exponencialmente en muchos otros países alrededor del mundo, entre ellos Australia y EE.UU. A consecuencia de esta expansión, el Grupo tiene en cartera una amplia gama de nueva y diferenciada oferta para los años venideros!

Para Okuma y todas las marcas del Grupo Svendsen, PSK es la elección perfecta y sus muchos años de ' experiencia en el mercado de la pesca’ confieren a PSK Sport de un conocimiento profundo del mercado, y capacidad de introducir adecuadamente la amplia oferta de estas marcas.

Si quieres compartir...