PSK Sport asume la distribución de todas las marcas del Grupo Svendsen Sport

Redacción - Tradesport02/12/2015
Imagen

PSK Sport acaba de cerrar una cuerdo con Svendsen Sport parea asumir la distribución de Okuma, Savage Gear, Prologic, y el resto de marcas que componen la oferta del Grupo en España, Andorra y Portugal a partir del próximo 1 de enero de 2016.

Okuma, tiene una gran gama de productos para nuestro mercado, y con el incremento de la demanda en el mercado de productos de calidad a precios comerciales, PSK Sport es optimista sobre los resultados que obtendremos en ventas de sus carretes y cañas.

Respecto a Savage Gear, ésta marca ha estado en boca de todos los principales pescadores durante tiempo, y se ha convertido en la joya de la corona para el Grupo Svendsen. Sentimos que es el momento oportuno de introducir esta marca de increíble innovación e imagen, con una amplia oferta de productos tanto para mar, como para agua dulce. Es el momento ¡Perfecto!

A parte de estas dos grandes marcas, cabe destacar otras, como Prologic, IMAX, Scierra y no olvidar Waterwolf. Todas ellas, también pertenecientes a Svendsen Sport.

Mads Grosell, Product manager y Marketing Dtor.del Grupo Svendsen Sport, considera que el mercado español es un territorio en el que siempre quisieron estar presentes con Savage Gear, debido a la gran diversidad de estilos de pesca que encontramos en nuestro país – desde el Black Bass, Light Rock fishing, Embarcación, Spinning,…-, lo que hace que una marca como Savage Gear sea la perfecta combinación de oferta de producto. Según él, Svendsen Group ha encontrado en PSK Sport, a un gran socio para el debido desarrollo de sus marcas, las cuales están creciendo exponencialmente en muchos otros países alrededor del mundo, entre ellos Australia y EE.UU. A consecuencia de esta expansión, el Grupo tiene en cartera una amplia gama de nueva y diferenciada oferta para los años venideros!

Para Okuma y todas las marcas del Grupo Svendsen, PSK es la elección perfecta y sus muchos años de ' experiencia en el mercado de la pesca’ confieren a PSK Sport de un conocimiento profundo del mercado, y capacidad de introducir adecuadamente la amplia oferta de estas marcas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte