• outdoor
  • 17 de Dic, 2013

Polartec Windbloc: el tejido que bloquea el viento

El tejido Polartec Windbloc consigue que la chaqueta Chiruca Eneas bloquee el viento al 100% y ofrezca la máxima protección contra el frío y los elementos que puedan provocar el famoso “wind chill” o golpe de aire. Y, todo ello gracias a su membrana de poliuretano que permite la transmisión del vapor de la humedad corporal al exterior, y es totalmente resistente al viento y al agua. De esta manera, mantiene el cuerpo seco y confortable sin necesidad de utilizar un corta vientos o capa adicional. Polartec Windbloc consta de tres partes: la capa térmica interior que es suave y contiene fibras tundidas que atrapan el aire reteniendo el calor corporal, la membrana de film completa en medio, y la capa exterior que repele la llovizna y la nieve gracias a la tecnología de repelencia al agua duradera (DWR).

Polartec Windbloc proporciona calor sin el peso y el volumen de los tejidos aislantes tradicionales reduciendo el número de capas necesarias para proteger. Este tejido transpirable es muy duradero, no hace ruido ni bolisas y posee una mayor elasticidad y capacidad de recuperación, lo que lo hace fundamental para ropa exterior en general y como accesorio cuando se desea una mayor protección frente a la intemperie.

La suavidad, elasticidad y acabado duradero repelente al agua convierten a la chaqueta reversible de Chiruca Eneas en uno de los mejores y más confortables forros polares resistentes al viento del mercado. Este tipo de prendas es ideal para los niveles de actividad bajos o intermitentes, y cuando el frío o las inclemencias del tiempo exigen una protección exterior de alto rendimiento. La chaqueta Chiruca Eneas es reversible en color naranja llamativo por un lado, para una mayor visibilidad, y marrón oscuro por el otro, y es muy ligera (sólo 650gr).

Si quieres compartir...