Odeclas apuesta por el waterpolo de la mano de Pili Peña
agua
03-05-2017

Odeclas apuesta por el waterpolo de la mano de Pili Peña

La campeona del mundo y subcampeona olímpica Pili Peña es la actual imagen de la marca Odeclas, una firma española de bañadores y bikinis deportivos que vende sus diseños en Europa, América y Oceanía. Tras meses de estudio y desarrollo la firma deportiva ha lanzado una línea especializada en bañadores de waterpolo.

 Mikasa renueva con la FINA
agua
19-03-2013

Mikasa renueva con la FINA

La Federación Internacional de Natación (FINA), ha ampliado su contrato con la marca de balones Mikasa para el período 2013-2016. En este periodo de 4 años, los balones W-6000W (hombres) y W-6009W (mujeres) de Mikasa serán los balones exclusivos para todas las competiciones de waterpolo organizadas por la FINA

agua
31-07-2009

Máxima notoriedad de TURBO en el Mundial de Roma

La marca española TURBO sigue cosechando éxitos deportivos en el tramo final de la temporada 2008-09 de waterpolo. Tras haber llevado a lo más alto a los clubes campeones de Europa masculino y femenino de este año, el Primorac Kotor (Montenegro) y el Vouliagmeni NC (Grecia) respectivamente, ahora llega el turno del campeón del mundo de waterpolo masculino. La firma barcelonesa continúa aumentando su notoriedad internacional tras lograr el pleno de equipos que visten su equipación en las semifinales del Mundial de Roma 2009: Serbia, Croacia, España y Estados Unidos.

leer más
agua
14-07-2009

> La selección nacional de waterpolo, segunda en los juegos mediterráneos

España y Turbo, subcampeones en Pescara

La selección española masculina de waterpolo, patrocinada por Turbo,  ha finalizado en la segunda plaza de los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009 después de perder en la final ante Serbia por 9 goles a 4. Pese a disputar su tercera final consecutiva en este torneo, España no ha podido revalidar su título logrado en las dos anteriores ediciones (Túnez 2001 y Almería 2005) frente a otro de los favoritos para copar el podio en el Mundial de Roma 2009.

leer más
 Turbo lanza un nuevo bañador de edición limitada
agua
12-05-2009

Turbo lanza un nuevo bañador de edición limitada

Después del éxito conseguido con el primer modelo de slip de waterpolo de edición limitada, la firma deportiva Turbo ya ha puesto a la venta su segundo bañador de competición exclusivo. Igual que ocurrió con la primera serie, la tirada del nuevo modelo también será de 100 unidades en las que cada una de ellas irá numerada.

agua
23-05-2008

Turbo, doble campeón de Europa de waterpolo

Los equipos italianos del Pro Recco y del Orizzonte Catania, ambos equipados con Turbo, se han alzado con los títulos masculino y femenino respectivamente de la Copa de Europa de waterpolo por clubes de la temporada 2007-08. El Pro Recco se impuso en la Final Four disputada en Barcelona al Jug Dubrovnik (Croacia) por 13-12, mientras que el Orizzonte Catania sumó su octava Copa de la competición europea más importante ante el Vouliagmeni griego. www.turbowaterpolo.com

leer más
agua
15-02-2008

> Finalistas y semifinalistas estaban patrocinados por la marca

Turbo se impone en la Copa del Rey de waterpolo

El Club Natació Atlètic-Barceloneta continúa haciendo historia en el waterpolo español y ha sumado su tercera corona consecutiva, y sexta de su palmarés, en la Copa de SM El Rey de waterpolo. De este modo, el equipo marinero, equipado con Turbo, se convierte en el primero en toda la historia de la competición que consigue tres cetros consecutivos. Además, su rival en la final, el CN Sant Andreu, también equipa la ropa deportiva y los bañadores de la firma catalana, igual que los dos semifinalistas de la competición, el CN Mataró Quadis y el CN Terrassa.

leer más

Página 1 de 1