Kettler presenta su nueva mesa Spin Indoor 11

Kettler presenta su nueva mesa Spin Indoor 11

  • raqueta
  • 03 de May, 2017

¿Te gusta el PING-PONG? Pues con la nueva Spin 11 disfrutarás de lo más en tecnología. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares. Kettler se superacon esta mesa que se entrega PRE-MONTADA. La calidad Kettler ha sido reconocida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), Certificando a la Spin11 para uso en competiciones internacionales.


Samuel García de Andrés, nuevo Director de Operaciones de ENEBE Sport Group

Samuel García de Andrés, nuevo Director de Operaciones de ENEBE Sport Group

  • raqueta
  • 11 de Feb, 2016

 La firma alicantina de artículos deportivos ENEBE Sport Group ha designado a Samuel García de Andrés, como nuevo Director de Operaciones Industriales y Responsable de Servicios Globales. García de Andrés, que asumió el nuevo cargo el pasado lunes 1 de Febrero, ha desarrollado su carrera en 4 Grandes Multinacionales sitas en diferentes países tales como España, Alemania, China y Estados Unidos (Ohio).


ENEBE presenta My Invertex junto a la Selección Española de Fútbol

ENEBE presenta My Invertex junto a la Selección Española de Fútbol

  • raqueta
  • 14 de Nov, 2015

Desde el Departamento de I+D+i de ENEBE Sport Group han creado un revolucionario concepto de Mesa de Ping-Pong: My Invertex. Se trata de una reinterpretación del juego de Tenis de Mesa, que cuenta con más de 40 millones de jugadores profesionales en todo el mundo. Hablamos de una mesa de ping-pong cuya principal característica es su plegado invertido.


Kettler presenta su nueva Smash 11

Kettler presenta su nueva Smash 11

  • raqueta
  • 07 de Abr, 2015

 Con la nueva Smash 11 disfrutarás de lo más en tecnología. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares. Descubrirás unas sensaciones nunca vistas en una mesa de ping-pong. Imagina un bote sin deslizamiento, totalmente lineal, con mucho grip y un tacto en todo momento predecible...


Sport Enebe presenta su últimas novedades en ISPO

Sport Enebe presenta su últimas novedades en ISPO

  • raqueta
  • 17 de Ene, 2014

Un año más la empresa alicantina SPORT ENEBE presentará sus principales novedades en ISPO 14. En el salón bávaro se podrán ver las últimas propuestas de la compañía en tenis de mesa, trofeos y pádel, entre otros. Entre las grandes novedades en pádel, uno de los segmentos que tendrá más protagonismo en esta edición de ISPO (por el nuevo Village que se estrena este año) destacan la nueva colección de mujer, con la pala Giulietta 5.2 y el nuevo bolso Donna como estandartes, las renovadas Aerox, Combat o RSX Carbon o la innovadora línea de protectores para pala. 


Kettler presenta su nueva Champ 5.0

Kettler presenta su nueva Champ 5.0

  • raqueta
  • 08 de May, 2013

¿Te gusta el PING-PONG? Pues con la nueva CHAMP 5.o disfrutarás de lo más en tecnología. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares. Tiene un chasis con barras cuadradas de 55mm, anodizado interior y exteriormente, lo cual da la máxima garantía anticorrosión.


Enebe impulsa la VIII campaña "Conoce el tenis de mesa"

Enebe impulsa la VIII campaña "Conoce el tenis de mesa"

  • raqueta
  • 05 de Nov, 2008

Cerca de cuatro mil escolares alicantinos, de 3º a 6º de Primaria, tomarán parte, a lo largo del curso, en la Campaña Municipal "Conoce el Tenis de Mesa", que llega ya a su octava edición. La campaña está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Alicante, con la colaboración de la empresa Sport ENEBE y el Club Alicante Tenis Mesa.


Kelme apuesta por el tenis de mesa

  • raqueta
  • 18 de Oct, 2007

El pasado fin de semana Kelme estuvo presente como patrocinador oficial en la Copa del Mundo de Tenis de Mesa, la Liebherr Men´s World Cup, que se celebró en el Pabellón Municipal de la Vall d´Hebrón de Barcelona y donde se dieron cita jugadores de primera línea mundial. Para esta ocasión, Kelme contó con un stand en el que dio a conocer su nueva línea de calzado denominada 'City', una línea urbana y diferente y por la que la marca de la garra está apostando fuerte esta temporada. Con su presencia, Kelme ha querido apoyar este deporte de alta competición, que aunque minoritario, cuenta cada vez más con el cariño de miles de personas tanto niños como adultos en todo el mundo.