Oysho vestirá a la selección española de rítmica en Río
wellness
13-04-2016

Oysho vestirá a la selección española de rítmica en Río

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, refuerza su apuesta por el deporte y vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano tras firmar un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia.

 Tecnosport, nuevo distribuidor en exclusiva de Stroops
wellness
16-12-2015

Tecnosport, nuevo distribuidor en exclusiva de Stroops

Tecno Sport España es el nuevo distribuidor en exclusiva de Stroops, la marca de EEUU número 1 en elásticos para entrenamiento funcional. Sus productos, de reconocida calidad y recubiertos de tela para evitar lesiones, son ideales para realizar, sobre todo, trabajos de resistencia.

wellness
26-08-2014

Aude y Health & Beauty organizarán el Sports Business Forum de forma conjunta

La alianza potenciará la combinación del modelo Club de Negocios, especialidad de Aude Business Events, con un modelo de feria más abierto, adaptado a las necesidades de todos los profesionales del sector, capitalizando así el gran conocimiento sectorial de Health & Beauty.

leer más
wellness
17-01-2014

Gap sigue los pasos de H&M y se mete en el gimnasio con su colección de deporte

Gap se sube a la cinta. El grupo estadounidense de distribución de moda ha decidido apostar por la moda deportiva con la mejora y relanzamiento de su colección centrada en este segmento de mercado.

leer más
 Reebok presenta su nueva colección Shapewear
wellness
24-11-2011

Reebok presenta su nueva colección Shapewear

Admitámoslo, nos encanta ir al gimnasio con prendas que se adapten a nosotras y que encima nos ayuden a ponernos en forma, ¡y quién mejor para ayudarnos a conseguirlo que Reebok! Reebok es la primera marca deportiva mundial que ha creado una colección de compresión diseñada exclusivamente para la práctica de cualquier actividad física. Shapewear llega para darnos un beneficio estético inmediato sin sacrificar la comodidad y al mismo tiempo ayudar a las mujeres a que se sientan cómodas y motivadas para ir al gym.

Página 1 de 1