Kelme, con el Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”
fútbol
10-07-2009

> La marca patrocina el evento por quinto año

Kelme, con el Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”

La decimosexta edición del Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel, del que Kelme es patrocinador y que se celebrará en la playa de Las Arenas los próximos días 10, 11 y 12 de julio, fue presentada hoy en el Complejo Deportivo La Petxina por el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el Diputado de deportes Miguel Bailach, el organizador Javier Egea, el responsable de eventos de Amstel Francisco Ahedo y el Director General del Deporte de la Generalitat Mateo Castellá.

fútbol
25-06-2008

Umbro y Playas, cuatro años más

Playas de Castellón y Umbro han renovado un acuerdo para que la firma deportiva continúe siendo su sponsor técnico oficial las próximas cuatro temporadas. Se trata de un contrato con una duración de cuatro temporadas, que se suman a los seis que la marca británica lleva esponsorizando al club. Para Umbro esta ampliación es una muestra clara de su fuerte apuesta por el futsal de la mano de uno de los mejores equipos de la liga española.

leer más
 Kelme participa en el XIII torneo de fútbol playa de Valencia
fútbol
02-08-2006

Kelme participa en el XIII torneo de fútbol playa de Valencia

Kelme colaboró en la XIII Edicióndel 'Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia', un apasionante campeonato de fútbol amateur en la playa de las Arenas de la ciudad del Túria. En el marco de este torneo tuvo lugar la celebración del II 'Open Kelme', un partido anual en el que participan ex deportistas de élite, políticos y otros deportistas y personajes conocidos.

Página 1 de 1