Lurbel presenta su nuevo equipo MTB de competición

Redacción - Tradebike13/01/2020
Imagen

El equipo de competición de Lurbel, crece. La marca valenciana realizó la presentación del Lurbel Team 2020 el pasado sábado en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, dando a conocer los nuevos rostros para la disciplina de Trail Running y MTB. Esta última modalidad se presentó por primera vez dentro del Lurbel Team, dado que la marca quiere posicionarse con la ampliación de su colección de Cycling, la cual verá la luz durante el año 2020.

La presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, Óscar Borrell, quien agradeció a la marca Lurbel el compromiso con la Ciudad de Ontinyent y el apoyo a deportistas locales y comarcales a través de su equipo de competición.

Lurbel Team MTB 2020

Este año, como novedad, se ha formado un nuevo equipo para la disciplina de MTB, que seguirá contando con el apoyo de Radical Bike, y contará con los siguientes integrantes: Jordi Revert, Plamen Mitkov Dimitrov, Alexis Gandía, Fran Burgos, Hector Ureña, Alfredo Fita y Ramón Pla.

Los 7 integrantes de esta modalidad deportiva llevan entrenando y compitiendo juntos desde hace tiempo obteniendo unos resultados más que destacables tanto en la corta distancia, como en pruebas de ultra-resistencia.

Un equipo muy compacto, competitivo y amante de la naturaleza que participará, durante esta temporada, en pruebas de calado nacional, sin olvidarnos de las pruebas internacionales más duras celebradas en los Alpes.

Lurbel Team Trail Running 2020

En cuanto a la ampliación y renovación de los integrantes de la sección de Trail Running se ha apostado por mantener, en su mayoría, la plantilla del año anterior reforzando con la incorporación de 3 jóvenes. Ellos son Alejandro Córcoles, José Carlos Díaz y Juanra Ortiz. El resto del equipo está formado por Laura Sola de Miguel, Ana Tauste, Gloria Company, Lluna Beltrán, Patricia Barreda, María Beltrán, Yolanda Valiente, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Juan Martinez, Guillermo Albert Lizandra, Vicent Torres, Miguel Angel Soriano y Abdul Abdeharrim Hanzaze.

El equipo renueva su co branding con la tienda online oficial de Lurbel, People Sapiens, con lo que el nombre oficial del equipo durante esta temporada seguirá siendo Lurbel Team-People Sapiens.

Victorias para Tauste y Torres en la prueba de Liga FEMECV

El pasado domingo, el Lurbel Team People Sapiens se alzó en más alto en la primera prueba de la Liga Valenciana de Carreras por Montaña de la FEMECV en Orihuela. En esta primera competición, Vicent Torres y Ana Tauste se estrenaron como campeones de la clasificación absoluta, liderando así la clasificación general de la liga de la Comunidad Valenciana.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte