• bike
  • 16 de Oct, 2018

Bollé presenta su nuevo casco Messenger

El cambio de temporada nos trae días más fríos y también menos horas de luz, lo que significa una menor visibilidad. Para los ciclistas urbanos, ser visible es la mejor manera de evitar un accidente. El riesgo de ser atropellado por un automóvil se duplica en la oscuridad y los estudios apuntan que el uso de material reflectante reduce este riesgo en un 50%. Conocida por su compromiso con la innovación y la protección, la firma Bollé ofrece la gama de casco de ciclismo urbano MESSENGER PREMIUM, que proporciona una característica adicional de gran seguridad: la opción de alta visibilidad.

Los cascos con colores de alta visibilidad disponibles en MESSENGER PREMIUM cuentan con materiales reflectantes que mejorarán su seguridad en el tráfico, especialmente cuando la visibilidad es escasa. Con un diseño elegante y un look moderno, el MESSENGER PREMIUM Hi-Vis o de alta visibilidad te hará disfrutar usando un casco urbano y te ofrecerá la máxima protección para tus paseos en la ciudad gracias no únicamente a sus materiales reflectantes sino también a su sistema LED con varias luces (permanentes o intermitentes), aportando visibilidad extra desde cualquier ángulo.

Equipado con el sistema Bollé Click-to-fit ™ para un ajuste perfecto, este casco se entrega con un forro intercambiable de invierno y verano para máximo confort y para que pueda utilizarse durante todo el año.

Disponible en colores llamativos, la gama de alta visibilidad MESSENGER PREMIUM también incluye esta temporada una versión en negro para una apariencia más sobria y elegante con la misma seguridad.

Si quieres compartir...