Le Coq Sportif rinde homenaje a La Grande Boucle

Redacción - Tradesport04/07/2018
Imagen

Le coq sportif está celebrando La Grande Boucle, y se ha inspirado en la camiseta amarilla en tonos grises y un toque de amarillo como homenaje. Combina rendimiento y estilo de vida, ofreciendo productos para usar en las carreteras o todos los días.

El maillot de rendimiento y los calcetines tienen la misma construcción visual y están inspirados en el mítico maillot del Tour de Francia presentado en 1968, el jersey combinado. Primero, en 1985, se usaron los colores distintivos de los diferentes maillots líderes, estilo Mondrian. Esto recompensaba al mejor ciclista en general, el que se sentía más cómodo en todo tipo de terrenos.

Se utilizará como un tema común para la marca en su línea de ciclismo 2018, ya que las camisetas de los líderes del Tour de Francia también contarán con esta identidad visual.

La camiseta de rendimiento ofrece una combinación de poliéster y elastano, que le da elasticidad, aerodinámica y alta tecnicidad. Este paquete se completará con una camiseta totalmente amarilla y una gorra del color del jersey de rendimiento de este paquete con un toque de amarillo.

La etiqueta tejida "Le Tour de France Depuis 1903 - Le Coq Sportif" está pegada en el interior de cada artículo. El paquete "La Grande Boucle" está disponible en las tiendas le coq sportif, en la web lecoqsportif.com, en ciertas cuentas de exportación y minoristas del norte de Francia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte