• bike
  • 06 de Feb, 2018

Kettler lanza la bicicleta estática 7690-670 AXIOM

La nueva bicicleta estática de Kettler 7690-670 AXIOM destaca sin lugar a dudas por la suavidad de funcionamiento y la robustez de todos sus componentes. Una máquina potente y sublime. Su potente doble viga de chasis soporta usuarios de hasta 180 Kg. Esto hace de esta bicicleta, la más estable de su categoría.

Una transmisión por correa de 8 pistas, garantiza una suavidad y un silencio de funcionamiento que no tienen igual y que forman una simbiosis perfecta con su potente rueda de inercia de 10 Kg

Su sistema E-Sys de inducción no dejará que sea tu voluntad la que decida el nivel de tu entrenamiento, sino que la resistencia se irá adaptando de forma automática en base al trabajo que tú realices.

Incluye sistema de entrenamiento en base a tu estado de forma, y a los datos antropométricos introducidos. Pero no sólo es para ti…. Cuenta con 4 perfiles de usuario para poder poner los datos de todos los miembros de la familia, y 1 más para invitados, o en el caso de que seáis familia numerosa.

Para tu mayor confort, el sillín cuenta con 2 cámaras de gel y el manillar es en U invertida para posibilitar las mejores y más ergonómicas posiciones de agarre al mismo.

El monitor de gama alta es retro iluminado y lleva indicador de fondo luminosos de ritmo cardíaco óptimo. En el podrás controlar todos los datos de entrenamiento de manera rápida y de un vistazo. Así como escoger entre sus 8 programas de entrenamiento de potencia o cardiovascular, o si así lo prefieres, personalizar los programas libres según tu necesidad o gusto.

Si quieres compartir...