• bike
  • 26 de Ene, 2018

Sigma Sport lanza el versátil faro delantero Buster 300.

El nuevo faro de potencia de 300 lúmenes de Sigma Sport, el Buster 300, además de suceder al Buster 200, incorpora una serie de mejoras consigo. Entre ellas, 70 metros de alcance de iluminación y una duración de encendido de hasta 20 horas, dependiendo del modo de iluminación. A pesar de su mayor rendimiento, el Buster 300 es más económico que el modelo anterior.

Además de la relación calidad-precio, también se ha optimizado el concepto operativo de los nuevos modelos Buster. Mediante un doble clic durante su funcionamiento, la lámpara puede cambiar al nivel más fuerte o al de cruce rápidamente. Una función práctica para no deslumbrar al tráfico en sentido contrario.

Con su nuevo concepto de diseño del cuerpo refrigerante en el dorso, la Buster 300 garantiza una perfecta disipación de calor y por tanto una regulación de temperatura óptima. La robusta carcasa está protegida contra salpicaduras conforme al estándar IPX4, así que es idónea para cualquier uso al aire libre.

Sobre su soporte atornillado, el faro se fija firmemente al manillar y se puede girar 360º, una vez puesto en el soporte. Las BUSTER 300 son compatibles además tanto con los otros sistemas de fijación atornillados de SIGMA como con el soporte de silicona o el soporte universal del casco. Además, se incluye un adaptador para la fijación en soportes de cámaras de acción, junto con el faro.

Todos los faros delanteros USB de Sigma Sport están provistos de un indicador de carga de dos niveles. El color en el botón de manejo indica la capacidad actual de la batería. Cuando el nivel de batería baja del 70%, el botón luce verde, por debajo del 30% se vuelve rojo. Con el cable micro USB que incorpora, la Buster300 se recarga completamente en menos de tres horas. Esto se indica mediante el botón de manejo luciendo verde. En cuanto a los componentes, se ha confiado en la probada calidad del “Cree LED“.


 

Si quieres compartir...