• bike
  • 23 de Oct, 2017

Sportful y Polartec presentan una chaqueta revolucionaria para el ciclismo

La nueva chaqueta Sportful Fiandre Extrem Neoshell está fabricada en el tejido Polartec Neoshell. Se trata del tejido impermeable más transpirable del mundo, lo que marcará un antes y un después en este deporte. Desarrollado junto con el equipo de la Fundación Alberto Contador, es ideal para carreras rápidas en condiciones pésimas de lluvia, frío y viento.

El principal problema al que se enfrentan los ciclistas cuando ruedan o compiten en condiciones de lluvia, frío y viento es que también se quedan empapados por dentro. Eso pasa porque el tejido de la chaqueta suele llevar una membrana impermeable pero poco o nada transpirable y el sudor se condensa en el interior. Entonces ¿para qué queremos un impermeable si estamos empapados por dentro?

Sportful y Polartec han unido sus esfuerzos para crear la Fiandre Extrem Nesohell Jacket, una chaqueta para rodar en las peores condiciones y que se diferencia del resto por su alta transpirabilidad. El tejido Polartec Neoshell es impermeable y puede aguantar un aguacero pero a la vez su membrana microporosa permite un imperceptible intercambio de aire del 0,1% entre el interior y el exterior de la chaqueta lo que permite la salida del exceso de sudor y calor y mantiene el cuerpo siempre seco y a temperatura de confort.

Preferida por el equipo Tinkoff, el tejido es elástico y facilita una total libertad de movimientos. Se puede llevar con una prenda interior en tejido Polartec Power Dry o con una capa térmica adicional como el Polartec Alpha si hace todavía más frío. Costuras selladas, cremallera estanca YKK Vislon, 3 bolsillos traseros, acabados sin costuras y detalles reflectantes en la parte trasera. Se puede lavar a máquina a 30ºC, sin suavizante, y tiene una vida útil de 10 años.
 

Si quieres compartir...