• bike
  • 12 de Sep, 2017

La tecnología de Mapas de TomTom al servicio del prototipo del dispositivo de navegación de Sony para ciclismo

El proveedor mundial de mapas y datos de tráfico, Tom Tom, acaba de anunciar que su API de planificación de rutas online ha impulsado las funcionalidades del dispositivo de navegación Sony Future Lab Program N. Inicialmente, el programa ha estado focalizado en pruebas en beta del dispositivo para ciclistas en la zona de la Bahía de San Francisco. El dispositivo Future Lab Program N cuenta con un sistema de interacción por voz ‘oídos y manos libres’, y con la tecnología de planificación de ruta avanzada de TomTom para ofrecer una guía sencilla y altamente precisa.

Trabajando con los líderes tecnológicos mundiales y las últimas tecnologías como las ofrecidas por el Future Lab Program, TomTom está transformando la movilidad en el mundo”, explica Anders Truelsen, Managing Director of TomTom’s Licensing Business. “Con la tecnología de localización, los usuarios del dispositivo Future Lab Program N son capaces de experimentar más precisión, eficiencia y un viaje en bici más agradable”.

Desde la nube hasta la movilidad, la analítica y smart cities, TomTom Maps tiene la misión de sacar partido a los datos de localización para habilitar a las empresas de todo el mundo a crear tecnologías de vanguardia y de localización.

Si quieres compartir...