• bike
  • 23 de Jun, 2017

Deporvillage se convierte en la tienda oficial de La Vuelta

El e-commerce de ropa deportiva Deporvillage firma un acuerdo de patrocinio con Unipublic para los próximos tres años por el que se convierte en tienda oficial de La Vuelta. Además de obtener gran visibilidad en los soportes y canales digitales de la prueba, contará con sobreimpresiones publicitarias durante las retransmisiones en directo del evento en TV.

Con un catálogo de más de 40.000 artículos, procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, Deporvillage comercializa ropa y equipación de ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, siendo el primero su deporte estrella por volumen de ventas. Por ello, y como ya hizo en el Giro d’Italia de este año, la compañía ha decidido aprovechar la notoriedad de las principales pruebas del calendario UCI WorldTour en los países en los que tiene presencia –España, Italia, Francia y Portugal–.

Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta para las tres próximas ediciones, comercializando sus maillots oficiales que, para esta 72ª edición, han sido diseñados y producidos por el fabricante italiano Santini. En la plataforma www.deporvillage.com se podrán adquirir los maillots de los líderes de la prueba: el rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos, y el blanco, que premia la clasificación combinada. También se podrán adquirir las equipaciones que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de interés, así como las equipaciones de los equipos participantes.

La colaboración con Unipublic concede también a Deporvillage una importante notoriedad, gracias a la participación en sus campañas publicitarias, y a una presencia destacada en los soportes y canales de La Vuelta. El acuerdo implica la implantación de banners y logos con enlace al e-commerce en www.lavuelta.com; contenidos patrocinados en RRSS y newsletters, así como un importante número de sobreimpresiones durante la retransmisión en directo de los últimos 30 kms de cada etapa. En palabras de Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage, “es un gran honor para nosotros ser patrocinadores de un evento tan importante a nivel mundial

Si quieres compartir...