Bollé presenta el nuevo casco Messenger para el ciclista urbano

Redacción - Tradebike13/10/2016
Imagen

La marca dedicada a la óptica y al material deportivo de protección Bollé ha presentado la nueva versión del casco Messenger pensada para los ciclistas de ciudad y que refuerza su apuesta por el mundo de la bicicleta.

La estética moderna de este casco urbano lo convierte en un accesorio imprescindible para quienes se desplazan en bici en su día a día y exigen seguridad en sus trayectos. La principal característica del Messenger es la incorporación de un código QR, una tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.

Además, el casco incorpora un LED colocado en el punto más alto de la silueta del ciclista con 2 posiciones –continua o intermitente– para ofrecer mejor visibilidad y cuenta con el sistema Click-to-fit que permite un ajuste preciso logrando una perfecta estabilidad.

En la versión Premium, el Messenger dispone de un sistema de Alta Visibilidad con materiales reflectantes diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte