• bike
  • 05 de Oct, 2016

Buff repite como sponsor oficial de la Roc D’azur 2016

La marca catalana Buff volverá a ser el sponsor oficial por segundo año consecutivo de la Roc D’azur. La competición francesa, que celebrará su 33ª edición y que tendrá lugar en Frejús, Francia es uno de los eventos de MTB más importantes de todo el mundo. Esta importante competición, con carreras de diferentes modalidades que dan acceso a participantes de todos los niveles, es también, año tras año, un éxito de público.

Buff ha diseñado para esta edición tres modelos exclusivos Roc D´Azur; un tubular Original, un Headband y un Helmet Liner, todos ellos accesorios altamente funcionales que facilitan la práctica de este deporte.

Buff Mid Roc

Durante 5 días, del 5 al 9 de octubre, riders venidos de todo el mundo podrán a prueba su capacidad y habilidades. Los miembros del Buff Pro Team, Joan LLordella, Pau Zamora y Adrià Noguera, competirán en esta próxima edición, en la que, además, Buff será el patrocinador de la Buff Mid Roc. Se trata de la carrera de 32k de XC con un desnivel positivo de 640m, la disciplina más rápida con una intensidad de esfuerzo constante de principio a fin, y que se celebrará el viernes, 7 de octubre, a las 12.30 de la mañana.

Buff presenta en la feria

La marca volverá a contar con un stand de 50m2 para su Buff Shop, en la feria que se celebra de forma paralela y que reúne a las mejores marcas especializadas en bici de montaña. En el stand se podrán personalizar, de forma totalmente gratuita, los productos Buff, una iniciativa que ya se llevó a cabo en la edición del año pasado con gran éxito.
 

Si quieres compartir...