Riópar acogerá el primer Premio de la Montaña by Lurbel de MTB

Redacción - Tradebike26/09/2016
Imagen

El 16 de octubre la localidad manchega de Riópar acogerá el primer Premio de la Montaña by Lurbel de MTB, dentro de la XIII edición de Los Calares del Río Mundo Bike Maratón.

La marca valenciana de prendas técnicas deportivas ha decidido patrocinar una divertida y explosiva modalidad que constará de un recorrido de 70 kilómetros en el que se premiará el primero en llegar al Calar del Rio Mundo con una de las equipaciones de una sola pieza Lurbel Speed, que forman parte de la primera colección textil de ciclismo de la firma. Además se repartirán diferentes premios de la colección en los diferentes podios de esta prueba.

El Premio de la Montaña by Lurbel estará localizado concretamente en el paraje El Nevacico, la zona superior al Pozo de la Bomba. Las 1050 inscripciones ofertadas para esta primera edición se abrieron hace un mes y ya están completas y cerradas.

Más presencia en ciclismo

Este será el primero de los eventos de ciclismo que patrocine la firma (que desarrolla y fabrica en sus instalaciones de Ontinyent, Valencia). Y es que el pasado abril, la marca española lanzó su primera colección textil de ciclismo, y por este motivoa partir de ahora ampliará su presencia en eventos de este segmento, más allá del trail running, donde ya se ha consolidado como una de las principales marcas técnicas del mercado.

Actualmente Lurbel está presente en numerosas carreras en toda la geografía nacional y especialmente en el calendario anual de pruebas propias, los Desafíos Lurbel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte