Unibike cierra su primer día con buenas sensaciones

Redacción - Tradebike23/09/2016
Imagen

A pesar del cansancio general y de algunas grandes marcas ausentes, el primer día de la tercera edición de Unibike se ha cerrado con buen sabor de boca. La feria ha abierto el primer día a los profesionales desde las 15 horas hasta las 21 horas (una hora intempestiva) con una oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Se ha podido percibir una buena cantidad de público aunque ha sido muy local.

Organizada por IFEMA y AMBE, tiene una ocupación de 28.000 metros cuadrados de exposición, a los que se suman otros 20.000 m2 de los exteriores destinado a actividades. Este es una convocatoria especialmente volcada con los visitantes a los que propone atractivas actividades más participativas que en años anteriores.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, Unibike también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como los mejores destinos para el turismo en bicicleta, circuitos de bicis eléctricas y urbanas, de infantiles y de seguridad vial, una zona Demo Fatbike, exhibiciones de Bike Trial, un Looping Bike, Pump Track, mesas redondas, entre otras muchas actividades.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte