Sigma Sports presenta el Buster 2000, el faro más potente del momento

Redacción - Tradebike08/09/2016
Imagen

Si hay un faro que se haya ganado el calificativo de potente, ese es el nuevo Buster 2000 de Sigma Sports. Con 2000 impresionantes lúmenes, es el faro con mayor potencia que Sigma Sport haya llevado al mercado hasta el momento. Tres LEDs Cree se ocupan de brindar una potencia de luz constante en senderos y caminos para iluminarlos perfectamente. Seincluye una batería externa que permite que la luz dure hasta 20 horas, dependiendo del modo seleccionado, y un control remoto compacto con botones fluorescentes.

La batería externa Buster posee cuatro potentes celdas Panasonic con una capacidad de 6400 mAh. En el monitor de energía (Power Monitor) de cuatro niveles integrado se puede comprobar el estado de carga actual. Con las dos correas de silicona estables, la batería Buster puede fijarse en el cuadro de forma segura y, sobre todo, sin dejar huellas. Además, este potente paquete compacto sirve también como Power Bank (cargador portátil): gracias al puerto USB es posible cargar otros dispositivos, como un ciclo computador o un smartphone.

El pequeño control remoto de apenas 14 gramos con el que se puede manejar cómodamente el Buster 2000 es muy práctico. Una vez emparejado con el faro, trabaja con una señal de 2,4 GHz sin interferencias. El control remoto dispone de dos botones: con el botón superior se selecciona uno de los cuatro modos de iluminación permanente en sus diferentes intensidades y con el botón inferior se alterna entre los tres modos intermitentes "Flash", "Pulse" y "SOS". El control remoto inalámbrico se instala rápidamente en el manillar con ayuda de un anillo tórico y, gracias a los botones fluorescentes, se puede ver perfectamente incluso en la oscuridad.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte