• running
  • 02 de Jun, 2016

TrainingPeaks anuncia su compatibilidad con los relojes deportivos TomTom

TrainingPeaks ha anunciado que su plataforma de software para analizar los entrenamientos será compatible con los relojes deportivos TomTom. Esta colaboración permitirá a los deportistas que entrenan sistemáticamente con un reloj de TomTom subir sin problemas sus actividades de entrenamiento a TrainingPeaks y poder realizar su seguimiento y análisis.

La compatibilidad se basa en una transferencia de datos automática entre TomTom MySports, la comunidad deportiva online de TomTom, y TrainingPeaks. Después de realizar la sincronización de la cuenta (solo hay que hacerlo la primera vez), los datos monitorizados y recogidos con un reloj de TomTom se transfieren automáticamente desde MySports a TrainingPeaks.

Mathieu Manson, Director de Marketing de Producto de TomTom declara: "Conocemos el poder de los datos para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Y es por ello por lo que en TomTom, queremos que los datos de los entrenamientos estén accesibles a través de múltiples plataformas. Estamos dispuestos a colaborar con las marcas para proporcionar a la gente sus datos de TomTom MySports en la forma en la que ellos lo quieran".

Para TrainingPeaks, este acuerdo mantiene su enfoque de crear una experiencia de usuario perfecta. "Los productos de TomTom son una excelente opción para los usuarios de TrainingPeaks que quieren monitorizar sus entrenamientos de natación, bicicleta y running", comenta Ben Pryhoda, Director de Producto para Dispositivos e Integración de APIs en TrainingPeaks. "Nuestro objetivo no sólo es facilitar asesoramiento de expertos de primer nivel y software de análisis, sino también crear una mejor experiencia para el deportista”, añade. 

Si quieres compartir...