• bike
  • 18 de May, 2016

Bollé lanza la edición limitada de sus gafas de ciclismo con motivo del Giro d’Italia

La apuesta de Bollé por el ciclismo llega de nuevo al Giro d’Italia. Por segundo año consecutivo, la marca de óptica deportiva es uno de los concesionarios oficiales de la corsa rosa y presenta una edición limitada de las gafas de sol 5th Element y Breaker, ambas enmarcadas en la colección Bollé Competitor para ciclistas.

La 5th Element y la Breaker han sido diseñadas con expertos corredores del UCI World Tour con el objetivo de desarrollar unas monturas adaptadas a las necesidades de esta disciplina. Ahora están disponibles con los colores del Giro d’Italia.

Comodidad y ligereza.

La 5th Element se adapta perfectamente a los movimientos de la cabeza y ofrece un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Además, el nuevo modelo de gafas de ciclismo de Bollé es ultraligero y la implementación de la tecnología B-Shape así como los puentes nasales y varillas regulables permiten la optimización del ajuste.

Sus lentes ofrecen una calidad óptica inigualable para mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras permitiendo a los ciclistas rendir a su máximo nivel. También incorporan un tratamiento anti-vaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.

Tanto la 5th Element como la Breaker pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin que crea lentes personalizadas con lo último en materiales ligeros y delgados. En caso de que sea necesario, se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.

Apuesta por el ciclismo

Bollé ha lanzado también su primera colección de cascos para ciclistas. Bajo el nombre de The One, la principal novedad es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.

El casco The One incluye un compartimento para guardar las gafas de sol y cuenta con una cubierta aero-removible para regular la ventilación. Además, el sistema Click to Fit permite un ajuste muy preciso.

A nivel de competición, Bollé equipa a los profesionales de AG2R La Mondiale y Orica GreenEdge. El pasado mes de marzo fue colaborador técnico de la Volta Ciclista a Catalunya y ahora muestra de nuevo su apoyo a este deporte como licenciatario oficial del Giro d’Italia. 

Si quieres compartir...   

Galería