• bike
  • 16 de Mar, 2016

Bollé, colaborador técnico de la Volta Ciclista a Catalunya

Bollé estará presente en la Volta Ciclista a Catalunya 2016 tras convertirse en colaborador técnico de esta competición. La marca líder en óptica y material deportivo de protección vuelve a demostrar así su apuesta por el ciclismo participando en la 96ª edición de esta prueba de carácter histórico.

En la Volta a Catalunya, que empieza el 21 de marzo en Calella y termina el día 27 en Barcelona, participan un total de 24 equipos, dos de los cuales, Orica Green Edge y AG2R, están esponsorizados por Bollé en ciclismo. De hecho, ambos equipos han sido los primeros en usar en competición las nuevas gafas deportivas 5th Element de Bollé, diseñadas especialmente para los amantes de esta disciplina.

5th Element y The One, la gran apuesta de Bollé por el ciclismo

Las grandes novedades de Bollé para esta temporada son específicas para ciclistas: las gafas 5th Element Pro y el casco The One Premium, que forman la pareja perfecta para una salida en bicicleta cómoda y segura.

Las 5th Element se adaptan perfectamente a los movimientos de la cabeza y ofrecen un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Este nuevo modelo de gafas es ultraligero y permite la optimización del ajuste con puentes nasales y varillas regulables. Además, la versión Pro incluye una placa lateral que mejora todavía más la protección del ciclista y su aerodinamismo.

Sus lentes ofrecen una gran calidad óptica pudiéndose graduar en el 99% de los casos gracias a la tecnología B-Thin y, al estar hechas de Trivex, son más ligeras que las de policarbonato, lo que permite realizar diseños con una mayor cobertura y protección.

El compañero de viaje de las 5th Element Pro es el casco The One Premium, que incluye un compartimento para guardar las gafas de sol y cuya principal novedad es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.

Además, el casco cuenta con una cubierta aero-removible para regular la ventilación y con el sistema Click to Fit que permite un ajuste muy preciso. El diseño de luces LED incorpora 2 posiciones para ofrecer una mejor visibilidad y su forro interior para invierno hace que lo puedas usar todo el año.

Si quieres compartir...