• bike
  • 15 de Dic, 2014

Team Lurbel en el Costa Blanca Bike Race

Xavier Borrás y Pablo Bravo representarán a Lurbel en Costa Blanca Bike Race 2015, donde Lurbel es uno de los patrocinadores oficiales. Los dos bikers, de amplio palmarés, participarán en la competición como TEAM LURBEL en la categoría Elite UCI masculino, con el objetivo de colocarse en las primeras posiciones de la clasificación en su categoría.
El Costa Blanca Bike Race es una competición de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI de cuatro días de duración, en la que cada día se disputa una etapa que oscila entre los 50-60Km.

La competición por etapas tendrá lugar del 22 al 25 de enero en Alicante (22 de enero en Benidorm, 23 de enero en Alfás del Pi, 24 de enero en Polop y 25 de enero en Finestrat).

Lurbel Cycling 2015

La participación de ambos bikers en la competición reforzará el lanzamiento de la línea Lurbel Cycling por la que la firma ha apostado ya en el tercer trimestre de 2014 con un refuerzo en los complementos y calcetería específica de esta gama. En este sentido se ha ampliado la línea de manguitos y calcetines compresivos a juego que van a poder lucir en toda competición los integrantes del equipo.
La tendencia de la firma en 2015 para en este segmento es seguir ofreciendo calcetería específica así como complementos al tiempo que sigue investigando con prototipos para ampliar la oferta de este segmento siempre que pueda garantizar los estándares de innovación, tecnología y calidad que le caracterizan en todas sus colecciones.

Si quieres compartir...