• running
  • 01 de Oct, 2014

Josef Ajram se une a la familia Garmin

Garmin, anuncia su alianza con uno de los atletas más carismáticos y reconocidos del momento: Josef Ajram. Una unión que pone de manifiesto la filosofía que comparten tanto la compañía como el deportista y que se basa en superar los límites cada día, convirtiendo el deporte en una pasión y, lo más importante, superándose con cada paso para lograr un objetivo mucho más ambicioso: ser feliz con lo que uno hace.

La rúbrica de este acuerdo conlleva la cesión por parte de la marca de los mejores dispositivos que posee para los entrenamientos y competiciones en los que participe Josef Ajram, entre los que destacan pruebas como Ironman, Ultraman o Triatlones.

Según Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Nuestra filosofía se basa, desde siempre, en contar con embajadores y prescriptores que compartan los valores de Garmin y sientan el deporte como una forma de vida y como una oportunidad para disfrutar y superarse día a día. Algo que Josef Ajram representa a la perfección y que, estamos seguros, sabrá transmitir allá donde vaya de la mano de los productos de Garmin”.

Entrenamientos con Garmin
Entre los productos del catálogo de Garmin que Josef Ajram emplea para entrenar y participar en competiciones, se encuentra la pulsera de Fitness VivoFit, diseñada para moverse al ritmo de vida del deportista. Entre otras características ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario, ofrece un contador para conocer los pasos diarios y es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse. Igualmente, muestra la hora en todo momento, contabiliza las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otras muchas prestaciones.

También, cuenta con el GPS para ciclistas Edge 1000, un auténtico ordenador de abordo que permite a los ciclistas conocer datos sobre su rendimiento en tiempo real, descargar su recorrido, transferir sus entrenamientos o disponer de información meteorológica. Además, cuenta con mapas y contenidos específicos para ciclismo, y calcula diversas rutas de ida y vuelta en función de la distancia a recorrer, entre otras muchas prestaciones.

Asimismo, podrá plasmar sus aventuras con la cámara Vir Elite, que gracias a su exclusiva pantalla chroma y las avanzadas opciones que incluye (funciones para mejorar la calidad de los vídeos, estabilización de la imagen digital, corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos, así como la posibilidad de ajustar la velocidad de la grabación para conseguir una mayor nitidez y realizar impresionantes grabaciones a cámara lenta), brinda vídeos de gran calidad.

Y por último, disfrutará de las opciones que le ofrece Fenix 2, un dispositivo que aúna las mejores funciones de los relojes deportivos y el outdoor, proporcionando todo lo que los deportistas necesitan cuando entrenan al aire libre. Se trata del compañero perfecto para practicar diversos deportes al aire libre, puesto que permite cambiar fácilmente entre una serie de opciones optimizadas para cada actividad.

Josef Ajram, Where is the limit?
De padre sirio y madre española, Josef Ajram ha ido forjando su vida paso a paso y a su manera. Él mismo reconoce sentirse afortunado, aunque la responsabilidad de esta fortuna la atribuye a la disciplina y al cálculo, más que al azar. Asegura que ha sabido, desde muy pequeño, lo que quería hacer y lo que no.

Trabaja como day trader, su vocación desde siempre, y en el deporte se apunta a las pruebas más exigentes, todas las que le permiten vivir sensaciones límites que reclaman constancia, dinamismo, disciplina y cálculo para medir sus posibilidades.
Se considera obsesivo, ya que se vuelca en las cosas que le apasionan e intenta ser el mejor en cada una de ellas. Su disciplina, que cumple cada día a rajatabla, consiste en una fórmula infalible para él: dormir ocho horas, trabajar otras ocho y dedicar las restantes a su vida. Su filosofía consiste en sentirse bien con su rendimiento y ver hasta dónde puede llegar.
Además de su labor en bolsa y el deporte, también ejerce como coach deportivo, transmitiendo sus vivencias y conocimientos mediante charlas y conferencias en Universidades, Foros y Empresas. Al mismo tiempo, se muestra especialmente activo en las redes sociales. Su blog cuenta con hasta 110.000 visitas mensuales, siempre bajo la clave de fidelizar a sus fans y cuidarlos uno a uno.

Si quieres compartir...