• bike
  • 18 de Sep, 2014

“Wheels 2015”, la nueva colección de POC para los amantes del ciclismo

La compañía sueca POC lanzará el próximo año “Wheels 2015”, una colección de nuevos productos para amantes del ciclismo de todas las edades. La campaña se centra en aportar nivel y calidad a los productos de esta colección, tanto prendas como cascos y accesorios.

La colección
El Crane Pure ha sido desarrollado por el equipo de POC basándose en el multi-galardonado casco Crane, un modelo diseñado con simplicidad pero sin condicionar la seguridad de los ciclistas.

POC siempre ha tenido especial atención para garantizar la seguridad de los niños. Por ello, la empresa ha creado el POCito Crane, un casco pensado para los más pequeños que garantiza su protección.

El protector de espalda Spine VPD 2.0 continua ofreciendo una gran libertad de movimiento y mayor seguridad.

Por otro lado, la nueva vestimenta para ciclistas sigue proporcionando confort y funcionalidad, añadiendo una gama diseñada especialmente para mujeres.

Por último, la marca también presenta las nuevas gafas Do Flow, desarrolladas específicamente para MTB, y las bolsas fabricadas con cordura®, de larga duración y flexibilidad.

Ciclista utilizando la nueva vestimenta de POC

A lo largo de los años, POC se ha dirigido a diferentes sectores y categorías de la bicicleta de montaña con múltiples diseños específicos y fabricados técnicamente con el fin de promover su principal objetivo: trabajar lo mejor posible para intentar salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de aquellos atletas y ciclistas que practican actividades de riesgo.

Cuando la empresa sueca se introdujo en el mundo de la bicicleta en 2008, ya partían de mucha experiencia en el campo del desarrollo innovador de productos de seguridad para deportes de nieve. Este conocimiento lo trasladaron y mejoraron en el mundo del ciclismo para conocer sus necesidades.

Actualmente, muchos de los mejores ciclistas del mundo utilizan los productos POC .

 

Si quieres compartir...