• bike
  • 21 de Jul, 2014

Le coq sportif presenta las equipaciones técnicas diseñadas para cada perfil de etapa del Tour

Le coq sportif pone su experiencia como proveedor textil a disposición de los líderes de la 101 edición del Tour de Francia.
Este año, una vez más, le coq sportif ofrece sus innovaciones a los líderes con unos equipamientos técnicos de alto nivel y adaptados a las necesidades de cada perfil de etapa del Tour 2014. Después de haber presentado, hace algunos días, un conjunto creado especialmente para las etapas contrarreloj, el proveedor francés ofrece una gama de maillots ultra
ligeros para los líderes de cada categoría, ideales para los días más calurosos.

 Los MAILLOTS DE LÍDER están diseñados con una mezcla de materiales ligeros de alta tecnología, sujetos en su parte inferior por bandas de poliuretano que evitan que entre el aire y garantizan una aerodinámica perfecta durante la etapa. En la parte posterior, una micro malla transpirable y un panel de malla 3D colocado en la nuca, unidos con costuras planas, ofrecen una gran comodidad a los corredores.

El Maillor ULTRA LIGERO es un 25% más ligero que los maillots de líder, realizado específicamente para las etapas de alta montaña y en caso de altas temperaturas. Gracias a una malla ultra transpirable, el torso y las mangas están diseñados con una malla altamente transpirable y la parte posterior está diseñada con la misma mezcla de materiales que los maillots de líder, para proteger a los corredores del sol.

El conjunto especial para las etapas CONTRARRELOJ se ha fabricado a medida, con una mezcla de materiales ligeros de alta tecnología que han dado como resultado un maillot ligero para conseguir un ajuste ideal y garantizar una aerodinámica perfecta en esta prueba decisiva. Por primera vez en el Tour, los diseñadores de estampados de le coq sportif han trabajado con líderes, tomando sus medidas y logrando sus requisitos técnicos, como por ejemplo, si querían las mangas o las piernas más cortas o largas, o un cuello diferente.

Si quieres compartir...