• running
  • 13 de Jul, 2014

Polar presenta su nuevo Polar V800 Blue Edition

Si hace unas semanas POLAR lanzaba al mercado el único pulsómetro de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad 24/7, el POLAR V800, ahora llega una nueva versión en azul. El nuevo POLAR V800 Blue Edition estará disponible a partir de agosto en dos versiones, una que incluye el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR Bluetooth® Smart y otra que no, pensada ésta última para usuarios POLAR que ya disponen de un HR Sensor con tecnología Bluetooth® Smart.

El POLAR V800 ha sido premiado con dos galardones de diseño de gran reconocimiento internacional.

El servicio online y la App. POLAR Flow completan el sistema de entrenamiento del POLAR V800. A través de un ordenador o smart phone, puedes planificar, analizar y hacer un seguimiento de los datos de entrenamiento. POLAR Flow también es una herramienta social que te conecta a una comunidad de deportistas, con los que compartir rutas, información y retos.

Las características más destacadas que hacen único al POLAR V800: registra frecuencia cardíaca en natación – perfecto para triatletas-, incorpora funciones exclusivas Polar Smart Coaching, registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte.

Además, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud), alerta con señales acústicas y por vibración, te guía en la ruta cargada y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión.

Si quieres compartir...