• bike
  • 31 de Mar, 2014

"Sonríe, esto es deporte", la nueva campaña de Le coq sportif

Le coq sportif sigue apostando por el deporte en su nueva campaña "Sonríe, esto es deporte”. Con un lema original y fresco, la firma gala vuelve a sus orígenes y ensalza los valores que nos aporta el deporte, como la amistad, la emoción y la diversión, mucha diversión. Y es que hacer deporte es, sin duda, el mejor método para recargar energía.

A partir del 1 de abril se lanza esta nueva campaña internacional que se ha nutrido de los grandes momentos deportivos que han marcado la historia de le coq sportif, resaltando el entusiasmo, la alegría y el humor de estos momentos para reflejar así la cara más divertida de hacer ejercicio.

Con el ciclismo, el tenis y el futbol como sus ejes centrales, el objetivo de la campaña "Sonríe, esto es deporte” es transmitir la satisfacción de compartir el deporte y disfrutar de las grandes emociones que desata.

Vuelta al deporte
La nueva campaña es otro paso en la consolidación de la marca gala como líderes en materia deportiva, desde que en 2012 le coq sportif volviese a ser patrocinador oficial del Tour de Francia. Además de proveer los maillots de los líderes de todas las carreras por etapas del Tour de Francia y La Vuelta, le coq sportif también colaborará durante este 2014 con la mayor carrera ciclista de aficionados del mundo: la Etapa del Tour. Sin olvidar L'Eroica, claro. Desde hace cinco años, la marca gala acompaña a la primera carrera vintage por las largas y blancas rutas de la Toscana durante un fin de semana.


Además, la marca vuelve al tenis, otro de sus deportes emblemáticos, con Richard Gasquet, el número uno del tenis francés y noveno del ranking mundial. Desde el 1 de enero de este año, Richard Gasquet se ha convertido en embajador de la marca gala. Esta colaboración con el joven tenista francés permite a la marca confirmar su prestigioso posicionamiento en el mundo del tenis a nivel internacional.

Tal y como hizo el jugador francés Yannick Noah en 1983, cuando se hizo con la increíble victoria en el Roland Garros, Richard Gasquet luce las piezas técnicas de la marca gala fabricadas en Francia, en el taller de le coq sportif situado en Romilly-sur-Seine.

«Hemos querido expresar de manera fuerte y clara nuestro regreso al deporte de alto nivel. Le coq sportif renace porque hoy refleja lo que siempre ha sido, un proveedor de indumentarias deportivas. Esta es nuestra inspiración para el futuro, y ello debe percibirse en nuestras decisiones, nuestras colecciones, nuestras ambiciones... También queremos expresar nuestro punto de vista. Pensamos que el Deporte debe ser, ante todo, una fuente de placer que entraña emoción, adrenalina o simplemente un gesto hermoso, incluso al más alto nivel. La creación es pura, las fotos ilustran verdaderos momentos deportivos, quisimos ser lo más auténticos posible.»

 

Si quieres compartir...