• bike
  • 12 de Mar, 2014

Tomás Domingo inaugura su espectacular tienda en Barcelona

VER TODA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA INAGURACIÓN 

Ayer jueves 12 de marzo se inauguró oficialmente la nueva y espectacular tienda de Tomás Domingo-The Bike House en Barcelona. Con una superficie de 1300 metros cuadrados divididos en dos plantas, la tienda está ubicada en el número 115 de la calle Roger de Lluria. 

Esta nueva tienda nace de la “fusión” de las dos tiendas con las que hasta la fecha contaba Tomas Domingo, una ubicada en la confluencia de las calles Sepúlveda y Compte Borrell, en pleno centro del Eixample, y otra en la zona alta de Barcelona, en el Passeig Sant Gervasi. La compañía también posee, desde hace un año y medio, una tienda en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, con una superficie de 660 m2 y ubicada en el centro comercial Les Salines de Sant Boi.

La nueva tienda de la cadena destaca por su originalidad, con un concepto es totalmente nuevo, tanto por el gran tamaño y organización como el hecho de ser una gran superficie multimarca con espacios totalmente personalizados para cada una de estas marcas respirando un ambiente de ciclismo puro dentro de un orden y originalidad poco habitual en tiendas de bicicletas.

El encuentro contó con una amplia presencia de profesionales vinculados al bike, entre ellos los principales directores nacionales de las grandes marcas que cuentan con su universo propio dentro de la tienda, como SPECIALIZED, TREK, SCOTT, GIANT, CANNONDALE, ASSOS, MAVIC, GORE, ENDURA, GARMIN, POLAR, BROMPTON.

 

Si quieres compartir...